NOTAS DE INTERÉS & BLOG

¿Si presento algún síntoma referente a COVID-19, puedo agendar asesoría virtual?

12 diciembre, 2021

¿Si presento algún síntoma referente a COVID-19, puedo agendar asesoría virtual?

¿Hay diferentes modos de consulta en línea?

12 diciembre, 2021

Sí. Cuando tu pregunta es sencilla o muy concreta, puede ser suficiente realizarla por mail. Si tienes la necesidad de tocar un tema más amplio o hablar de él, la consulta por videollamada puede ser más conveniente. Nos veremos y tendremos mejor interactuar, con el tiempo necesario para resolver tus dudas de salud ginecológica y sexual, explicando todo lo que sea necesario.

¿Por qué una consulta en línea?

12 diciembre, 2021

Actualmente es una necesidad ofrecer opciones seguras, para resolver problemas de salud desde casa. ¿Ya existía la consulta en línea? Es ya una práctica de varios años, en diferentes países. Por la situación actual de emergencia sanitaria, este servicio se ha incrementado. Son más los profesionales de salud que lo ofrecen y, más los pacientes que se ven beneficiados, siendo una opción segura, fácil y cómoda. Se vuelve una alternativa imprescindible en la práctica médica, para apoyar a las pacientes en resolver sus dudas de salud, asistiendo en forma personal, privada y segura.

¿En qué casos no aplica la consulta en línea?

12 diciembre, 2021

¿En qué casos no aplica la consulta en línea? Existen múltiples afecciones que por su origen no pueden ser tratadas de forma remota y es necesario generar una visita presencial. El seguimiento de un embarazo no puede ser en línea.

¿Por qué NO DEBERÍAS buscar directo en internet?

9 diciembre, 2021

La respuesta a tus preguntas o la información que buscas, puede no ser de un profesional. Hay un sinfín de material de dudoso origen, con sugerencias e indicaciones que pueden ser perjudiciales o peligrosos para tu salud, inexactas o francamente incorrectas. La información que encuentras es muy amplia, pero mucha de ella de fuentes no confiables. Esto puede crear confusión o mayor incertidumbre. No pongas en riesgo tu salud ginecológica ni sexual. Busca la respuesta directa de un profesional.